Blogia
VespaDesert Team 2013

Vespa Desert y sus Kilómetros solidarios

Vespa Desert y sus Kilómetros solidarios

El equipo VespaDesert Merindades, objetivo Panafrica 2011, pondrá a la venta kilómetros solidarios, la idea del equipo que participara en Febrero en esta gran carrera en territorio Marroquí, a bordo de dos míticas Vespas 200 en la nueva categoría de motos clásicas, es vender los 2000Km y las 6 etapas por una buena causa, los Km. se venderán a 5€ y las etapas a 100€, todo el dinero recaudado será entregado a una ONG. Según los responsables del proyecto y de la iniciativa “aun no hemos elegido a nadie, esperamos tenerlo listo en breve y así poder ir recaudando fondos para ello, los pondremos a la venta a un precio asequible para todo el mundo que quiera aportar su granito de arena y también vendemos las etapas, esperamos que por estas pujen empresas privadas o instituciones publicas” 

Una vez elegida la ONG se pondrán a la venta, facilitando el número de cuenta de la misma, para que la gestión sea directamente con la organización que va a recibir el dinero.

Todos los interesados, podéis seguir al equipo en Facebook, pronto se anunciara la ONG y se informara como colaborar mediante la compra de Km solidarios. 

0 comentarios