Blogia
VespaDesert Team 2013

El piloto del Dakar Pellicer, correrá la Panafrica 2011

El piloto del Dakar Pellicer, correrá la Panafrica 2011

El piloto de Benicarló, que finalizó la pasada edición del Rally Dakar en décimo noveno lugar de la clasificación general, ya se encuentra preparando su temporada 2011 y ha confirmado que tomará la salida en la próxima edición del Rally Safari Panáfrica.

 José M. Pellicer prepara su temporada 2011 y a falta de concretar con qué montura participara, ya empieza a perfilar qué carreras disputará.

 En principio ya ha confirmado su presencia en la  Panafrica 2011, un Rally Safari donde no gana el que más corre, sino el que realiza la menor distancia a lo largo de la etapa dentro de un tiempo impartido. La prueba tiene la aprobación del Gobierno Marroquí al cumplir con todos los requisitos de la nueva reglamentación.

La carrera se realizará del 4 al 11 de septiembre y no desperdiciará enclaves como los Ergs de dunas de Chebbi, Ouzina, Znaigi, Chegaga, Mhamid.... Mucha arena para y emoción para esta edición 2011.

 El de Benicarló comentaba: Mi objetivo es poder hacer un buen puñados de carreras, pero siempre que los medios técnicos sean los adecuados. De momento ya he cerrado para disputar la Panáfrica 2011 y ahora intento cerrar otras pruebas importantes, pero lo que tengo claro es que hay que ir a esas pruebas con un mínimo de garantías y para ello se necesita tener unos mínimos apoyos.


0 comentarios